Quiénes son Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones

Manuel y Lucía forman una de las cinco parejas que participarán en la nueva edición de La isla de las tentaciones, el famoso programa de Telecinco donde las diferentes parejas ponen a prueba su amor, sus celos y su desconfianza.

Esta pareja formada por Manuel y Lucía es una de las relaciones anónimas de esta temporada, ya que no han participado con anterioridad en ningún otro programa de Mediaset. Sin embargo, son una de las parejas más conocidas de Puerto Real, en Cádiz.

El joven dejó atrás su vida de fiestas y conquistas cuando conoció a su actual pareja, con la que lleva saliendo 3 años, aunque él terminó por ser infiel a su novia en una ocasión, lo que ha generado celos y desconfianza en la relación, según la web del programa.

Ahora, Lucía podrá comprobar en La isla de las tentaciones si su pareja es realmente digno de su confianza y si es verdad que ha cambiado tras el perdón de Lucía por la infidelidad. Ella tiene claro que puede ser la cornuda de Puerto Real, pero no la cornuda de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento