El cine flotante como medida de distanciamiento social en Filipinas

  • Los cines llevan cerrados desde mediados de marzo para detener la propagación del virus.
Cine flotante en Filipinas.
Cine flotante en Filipinas.
ATLAS
Cine flotante en Filipinas.

Sentados en góndolas, los cinéfilos filipinos pueden disfrutar de ver películas mientras mantienen la distancia de seguridad en mitad de la pandemia. 

En mitad del Grand Venice Canal se instaló una pantalla al aire libre a principios de diciembre y se comenzó a proyectar películas ya que los cines han estado cerrados desde mediados de marzo para detener la propagación del virus. 

Las góndolas tienen capacidad para dos personas y son colocadas en su lugar por gondoleros con trajes tradicionales antes de que comiencen las películas. Se proporcionan sombrillas en caso de lluvias ligeras. 

Solo hay dos proyecciones por día y la mayoría de las películas dramas románticos se adaptan al estado de ánimo del cine al aire libre. 

Se permite un máximo de 10 personas por proyección y las entradas de la mayoría de los espectáculos "flotantes" de fin de semana están agotados. 

Para mayor seguridad, los huéspedes usan sus propios auriculares para escuchar el audio de la película sintonizando una frecuencia de radio específica que está disponible para quienes están a bordo de las góndolas.

Cine flotante en Filipinas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento