Agrupación de Cofradías y RTVA firman un convenio de colaboración con motivo de su centenario

La Agrupación de Cofradías de Málaga y la Radio Televisión Pública de Andalucía (RTVA) han firmado este viernes un convenio de colaboración de cara a la celebración de los cien años del ente agrupacionista.
Frima del convenio de colabroación entre RTVA y la Agrupación de Cofradías de Málaga
Frima del convenio de colabroación entre RTVA y la Agrupación de Cofradías de Málaga
RTVA
Frima del convenio de colabroación entre RTVA y la Agrupación de Cofradías de Málaga

Reunidos en la sede de San Julián, el director general de la cadena, Juande Mellado, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, han firmado este acuerdo por el que RTVA refuerza su compromiso con la entidad y se compromete a colaborar en la difusión y divulgación de los acontecimientos previstos con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías.

En este sentido, y como declaran ambos en una nota, no solo se reitera por parte del ente público el interés manifiesto en todas las actividades que lleva a cabo la Agrupación de Cofradías, sino que se rubrica el interés especial de cara al centenario por su relevancia informativa y su naturaleza vinculadas a la tradición cultural, cofrades y de patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Málaga.

Con este acuerdo, el Centenario de la Agrupación de Cofradías asume su papel relevante en la vida cofrade y cultural de Andalucía en el próximo año y se compromete a participar a la radio y televisión de Andalucía de todos sus contenidos, para los que se han programado una veintena de actividades, entre ellas un congreso internacional en el segundo semestre del 2021 y una salida extraordinaria el 25 de septiembre.

En el acto estuvieron presentes también, el presidente de la Comisión del Centenario, Luis Merino Bayona, la directora del Centro Territorial de la RTVA en Málaga, Montserrat Naharro, y el director de innovación y negocio de la RTVA, Juan Vargas.

Con esta firma se inician los convenios previstos con todos los medios de comunicación a nivel local, provincial y regional con el fin de ampliar la difusión de los actos del Centenario de la Agrupación de Cofradías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento