Banderas confirma en 'El hormiguero' que presentará junto a María Casado Los Goya: "Hemos decidido suicidarnos"

Antonio Banderas, en 'El hormiguero'.
Antonio Banderas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Antonio Banderas volvió físicamente a El hormiguerosu última aparición fue a finales de marzo durante el confinamiento a través de videollamada y en el plató en marzo de 2019- y lo hizo acompañado por María Casado, con la que comparte un nuevo proyecto que se ha estrenado en Amazon Primer Video, Escena en blanco & negro.

El actor comentó con Pablo Motos algunas curiosidades del programa de entrevistas a músicos junto a la periodista, pero el presentador también quiso destacar otro de los proyectos en los que se ha embarcado el malagueño.

"He leído que también vas a producir Los Premios Goya", afirmó Motos. El actor le contestó que "si, hemos decidido suicidarnos. Hay muchas formas de hacerlo y esta es una de ellas", comentó con humor.

Banderas y Casado confirmaron que lo iban a presentar los dos, y el valenciano les respondió que "entonces... ¿Cuánto tiempo vais a estar sin mirar twitter ni nada?". El actor, sin dudarlo y entre risas, señaló que "años".

"Si hay algo que podemos decir con absoluta seguridad es que la gente no ve la gala de Los Goya, la critica y quedan para hacerlo. Pero, en medio de la pandemia, ¿cómo vais a organizar esto?", quiso saber Motos.

El intérprete le contestó que "ha sido un año muy difícil para todos y también para la gente del cine. Es muy importante dejar constancia en esta gala de que los actores, los directores, aquellos que nos paseamos por la alfombra roja, somos puntos muy pequeñitos de lo que es nuestra industria".

"En ella hay electricistas, carpinteros, chóferes, catering, escenógrafos, gente de vestuario, maquillaje... somos una industria muy grande que da de comer a muchísima que gente que, la mayoría de ellos, son personas absolutamente desconocidas", añadió el actor.

El malagueño también quiso destacar que "queremos rendir un pequeño homenaje a todo lo que nos ha pasado este año, las cosas que hemos aprendido, lo que hemos perdido, lo que hemos ganado... nos ha dado la oportunidad de plantear unos Goya distintos, más humildes, más pequeñitos y sin tanto Hollywood".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento