Muere el jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la Covid-19

  • El Ministerio del Interior y la Guardia Civil han querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales.
Crespón negro con el logo de la Guardia Civil.
Crespón negro con el logo de la Guardia Civil.
Guardia Civil
Crespón negro con el logo de la Guardia Civil.

El Ministerio del Interior ha confirmado este sábado el fallecimiento del jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la Covid-19.

A través de un mensaje en Twitter, el departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha trasladado su pésame y un "cálido abrazo" a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, que ha fallecido por coronavirus.

"Profundamente apenados por el fallecimiento hoy a causa de la Covid de Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. Mandamos nuestro pésame y un cálido abrazo a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros. Descanse en paz", han escrito desde el ministerio.

También la dirección de la Guardia Civil ha querido dar su pésame a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, y mediante un mensaje en el perfil oficial de la Benemérita, ha dado el "adiós dolorido" a este agente.

"Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, fallecido hoy víctima de la Covid-19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano", reza el tuit de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento