Cuatro regalos de Navidad que puedes comprar a precios de Black Friday: desde una 'smart band' hasta el Echo Show

El 'ecommerce' también incluye un regalo en los pedidos superiores a 60 euros.
Adelantar los regalos de Navidad a precios de Black Friday es todo un acierto..
Freepik

Aunque muchos comercios y ciudades ya la celebran desde hace unas semanas, ahora sí que podemos decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina. A dos días de que comience diciembre, son muchos los que ya tienen en mente su wish list navideña... ¡y no solo los más pequeños de la casa! Como cada año, los dispositivos wearables vuelven a triunfar en las ventas de este periodo y lo gadgets tecnológicos se sitúan entre los más deseados para encontrar debajo del árbol. Y es que hay quien confía en que sus Reyes Magos o Papa Noel sean tan buenos como para dejarle un nuevo móvil (¡el Huawei P40 Pro está rebajado 400 euros!)

Pero, además, estos días muchos aprovechan para, además de darse un capricho, conseguir algunos de los detalles con los que obsequiarán en Navidad a precios de saldo. El Black Friday y sus tentadoras ofertas son la mejor oportunidad para adelantar nuestras compras y ¡ahorrarnos mucho dinero! Bajo estas líneas hemos seleccionado cinco productos con los que ya te aseguramos que vas a triunfar.

De estos regalos, ¿con cuál te quedas?

- Para los deportistas más techies... ¡la Xiaomi Band 4! Este dispositivo (certificado IP67 a prueba de agua) es un aliado para del día a día, puesto que nos aporta datos como el seguimiento preciso del sueño y la frecuencia cardiaca que, además, puedes analizar en la aplicación Mi Fit. Pero, además, esta smartband es perfecta para incluirla en las rutinas deportivas, puesto que cuenta con seis modos de entrenamiento básicos: cinta para correr, ejercicio, correr, montar en bicicleta, nadar y caminar. ¿Lo mejor? ¡No tienes que gastarte más de 20 euros (si la compras hoy) para triunfar con tu regalo!

La Xiaomi Band 4.
La Xiaomi Band 4.
Mediamarkt

- Para los cocinitas realfooders... ¡la freidora sin aceite más vendida de Amazon! Estos gadgets han logrado ganarse la etiqueta de healthy, logrando que los amantes de las patatas fritas caseras o las croquetas puedan seguir disfrutando de estos manjares reduciendo la cantidad de aceite utilizada. Y es que, entre sus bondades, se encuentra el sistema de aire caliente que usan para conseguir texturas crujientes, e interiores jugosos, propios de las frituras, pero sin abusar de esta grasa que, en grandes cantidades, puede poner en jaque una dieta variada y equilibrada. ¿Qué opinas de esta de Tristar que puedes conseguirla por menos de 40 euros? 

Tristar FR-6980.
Tristar FR-6980.
Amazon

- Para los beauty addicts... ¡el kit de los favoritos de Sephora! Aunque son muchos los chollos que el Black Friday nos ha dejado en materia de belleza, nosotros tenemos debilidad por una de las apuestas de Sephora: ¡su kit de favoritos! Este año incluye un set de cuidado de la piel perfecto para mimar tu piel antes de las vacaciones de fin de año. Hay limpiador, humectante, rodillo de cuarzo rosa y mucho más. ¿Te lo vas a perder? ¡Está al 30%!

Los Favoritos deSephora
Los Favoritos deSephora
Sephora

- Para los que no pueden vivir sin Alexa... ¡el Echo Show! Si algo logra que este altavoz inteligente de Amazon sea único, es que, además de oír a Alexa, ¡puedes disfrutar de sus labores en su pantalla de 5,5 pulgadas! Con un diseño tan discreto y elegante como los del resto de la familia Echo, no hay que preocuparse de que llame la atención más de lo que nos gustaría: podemos pedirle a muestra asistente que nos muestre lo que deseemos, desde el tiempo hasta una selección de nuestras fotos favoritas, así como el calendario de planes de la semana, una videollamada con nuestro grupo de amigos o la serie o programa en streaming a la que estamos enganchados. ¡Y aún está a mitad de precio!

Con este dispositivo pondrás cara a Alexa.
Con este dispositivo pondrás cara a Alexa.
Amazon

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento