Las mejores rebajas 'beauty' del Black Friday, de la plancha de pelo de GHD al 'gadget' antiacné de Foreo

Los descuentos de belleza están entre los favoritos del Viernes Negro.
Los descuentos de belleza están entre los favoritos del Viernes Negro.
Unsplash
Los descuentos de belleza están entre los favoritos del Viernes Negro.

El Black Friday es mucho más que gadgets tecnológicos. Si bien es cierto que son pocos los que pueden resistirse a unos buenos auriculares bluetooth rebajados, también lo son los que renuncian a renovar y potenciar su neceser si hay grandes descuentos a la vista. Los beauty lovers han sabido ver las muchas posibilidades del Viernes Negro en lo que a ofertas se refiere y, por ello, son muchos los ecommerces especializados (o con catálogos relacionados) que han bajo los precios de algunos de sus must para que todos los usuarios puedan dar con aquellos con los que llevan meses soñando, ya sea uno de los rodillos de jade de Amazon o el calendario de Adviento con el que Sephora nos ha sorprendido este año.

Tal es el furor que causan los productos de belleza en el Black Friday que son muchas las ofertas que ya están disponibles y entre las que uno puede elegir... ¡o perderse! Para evitarlo, hemos seleccionado los cinco chollos beauty que deberías tener en cuenta para triunfar en tus compras. Maquillaje, cosméticos, gadgets para acabar con el maskné... ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Los productos de belleza estrella del Black Friday

- El limpiaporos de Anlan... ¡con un 36% de descuento! Uno de los enemigos visibles de nuestro cutis son los puntos negros y acabar con ellos, sin las herramientas adecuadas, no es sencillo. A no ser que aproveches el descuento que le han aplicado desde Amazon a este removedor de espinillas que, durante las próximas horas, puede ser tuyo por 20,38 euros.

El limpiaporos de Anlan
El limpiaporos de Anlan
Amazon

- Vitaminas de Clinique para el rostro... ¡con un 55% de descuento! Con dos activadores de tratamiento, esta propuesta de Clinique, rebajada en Sephora, nos permite contar con una dosis extra de Vitamina C para el día y otra de vitamina A (retinol) para la noche. Gracias a ello, podemos conseguir que las líneas de expresión y arrugas se vean disminuidas tras 12 semanas de tratamiento.

Vitaminas de Clinique para el rostro
Vitaminas de Clinique para el rostro
Sephora

- Una piel firme con el aceite Golde Radiance... ¡a mitad de precio! Este aceite corporal 100% natural concentra 12 de los mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices.

Aceite Golde Radiance
Aceite Golde Radiance
The Body Shop

- Adiós al acné con el Foreo Espada... ¡y su 35% de descuento! El ecommerce Currentbody ofrecen este gadget con un 35% de descuento para ayudarnos a tratar el acné desde casa y sin dolor. Este dispositivo emplea la luz azul para decir adiós a cualquier mancha provocada por las bacterias que causan esta afección. Basta con colocar el dispositivo sobre ella durante 30 segundos y repetirlo hasta cuatro veces. Está disponible en tres tonos.

Foreo Espada
Foreo Espada
CurrentBody

- Una plancha de pelo GHD... ¡por 111 euros! En Amazon hemos encontrado una plancha de pelo de una de las marcas más populares al respecto con un descuento del 28%. Este modelo de GHD incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados. Además, sus placas son contorneadas y basculantes para conseguir un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo. Y, lo mejor de todo, es que se calienta en apenas 30 segundos.

Plancha de pelo GHD
Plancha de pelo GHD
Amazon

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento