Con dulces, juguetes o cosméticos: los mejores calendarios de Adviento están en Amazon

Navidad adviento
Navidad adviento
Pixabay
Navidad adviento

En un abrir y cerrar de ojos 2020 casi llega a su fin. Por ello, las celebraciones de fin de año se acercan a toda velocidad y la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ante tantas ganas de celebrar, la espera puede resultarnos larga. Y es que, entre los preparativos, la compra de regalos, la organización de la cena y actividades relacionadas con esta fiesta, solemos tener algún que otro dolor de cabeza. Así, para conseguir la colaboración de todos en casa e incentivar a los más pequeños, nunca está de más contar con una tabla de recompensas

Precisamente, son los niños quienes esperan con más ansias este tipo de festividades. Más todavía, en un año tan peculiar como el actual, las tradiciones cobran especial relevancia. La cuenta atrás comienza a agobiarnos y la necesidad de contar con un símbolo de Adviento es cada día más necesaria en el hogar. Todo esto, sin considerar las expectativas generadas sobre los juguetes más buscados esta temporada. Ideal sería comenzar desde ya con la búsqueda de las mejores ofertas para evitar pagar más de lo necesario. 

En esta ocasión, para animar la espera rumbo a Navidad, en 20decompras fuimos en búsqueda de los mejores calendarios de Adviento. Se trata de una selección de diferentes modelos que en sus casillas esconden pequeños detalles para disfrutar la cuenta atrás. Opciones hay para todos los gustos, lo importante es no perder la magia ni la alegría que entre el 1 y el 24 de diciembre nos preparan para un momento único con nuestros seres queridos. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cuatro opciones para todos los gustos...

- Para rellenar con regalos y premios. Si de imaginación se trata, este calendario de Adviento de madera de la marca Brubaker es ideal. Y es que, además de ser reutilizable para cada año, también permite personalizar el contenido de cada casilla. No existen requisitos ni limites, puedes utilizar dulces, vales u otro tipo de regalos. Con este producto, tanto adultos como niños gozaran de la espera y empezarán cada día con alegría. Esta estructura de casa de pan de jengibre, cuenta con iluminación LED que eleva toda la magia y puede ser tuya por solo 39,99 euros. 

Calendario reutilizable
Para personalizar cada casilla, el calendario de Adviento de Brubaker. 
Amazon

- De comida e irresistibles bombones. La espera navideña nunca había sido tan deliciosa. Con el calendario de Adviento de Cadbury Heroes, todos podrán gozar de un surtido de chocolates, bombones y dulces. ¿Lo mejor? Es que los granos de cacao de esta marca se obtienen a través del Programa de Sostenibilidad Vida del Cacao. Cuenta con casi cinco estrellas doradas, mientras otros compradores destacan la increíble variedad de productos en las casillas y la calidad del calendario. Especial para los fanáticos de lo dulce, puede ser tuyo por solo 21,57 euros. Además, también podemos encontrar calendarios temáticos con productos de Toblerone, Kinder y hasta Lindt.

Para endulzar el Adviento, el calendario de Cadbury Heroes.
Para endulzar el Adviento, el calendario de Cadbury Heroes.
Amazon

- Juguetes, coches y sorpresas. Los más pequeños no quedarán indiferentes ante este increíble calendario de Adviento de Hot Wheels. La cuenta atrás hacia la Navidad nunca había sido tan divertida con estos coloridos adornos y 24 ventajas que esconden una sorpresa para cada día. Tiene ocho vehículos Hot Wheels decorados y 16 accesorios. Y como si fuera poco, también incluye un tapete desplegable para que los niños jueguen con sus nuevos juguetes. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y... ¡Está rebajado! Cuesta solo 26,76 euros. También podemos encontrar de Play Doh y hasta de Funkos de Marvel. 

Hot Wheels
Para animar el Adviento, el calendario con juguetes de Hot Wheels.
Amazon

- De belleza y cosmética. Todo un calendario beauty, con esta cuenta atrás de Campanilla. Tiene la licencia Disney y además son crueltry free. Ojo, que este calendario es ideal para quienes prefieren acortar todavía más la espera hacia la Navidad porque posee solo 12 casillas. Cada regalo animará la espera y motivará la festividad. Cuenta con cuatro estrella doradas y puede ser tuyo por solo 15,38 euros

Campanilla
Una espera única y 'beauty' con el calendario de Adviento de Campanilla
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento