El 'smartphone' P40 Pro de Huawei, 400 euros más barato: el ofertón con el que da el pistoletazo de salida al Black Friday

Los móviles de Huawei son muy populares por contar con grandes prestaciones.
Los móviles de Huawei son muy populares por contar con grandes prestaciones.
Unsplash
Los móviles de Huawei son muy populares por contar con grandes prestaciones.
Los móviles de Huawei son muy populares por contar con grandes prestaciones.
HUAWEI

La tecnología es, sin duda, la auténtica protagonista del Black Friday (y del posterior Cyber Monday). Si bien es cierto que, con el paso de los años, esta fiesta de las compras online ha abierto los brazos a descuentos de otras muchas categorías, como los buscados robots de cocina, si hablamos de descuentos en el hogar, o artículos para entrenar en casa, si lo hacemos de deporte, la esencia de esta jornada sigue siendo muy techie. Por ello, las firmas del sector ya han activado (o, incluso, anunciado) las rebajas en algunos de sus productos más deseados, desde ordenadores portátiles hasta smartwatches, sin dejar de lado, por su puesto, lo último en telefonía móvil.

Uno de los modelos más novedosos de Huawei, el P40 Pro (que llegó al mercado a mediados de año), está ahora rebajado y puedes ahorrarte 400 euros en su compra. De esta forma, el dispositivo que costaba más de 1.000 euros, cuesta, por el Black Friday, 699. Además, la versión anterior, el Huawei P40, también puede adquirirse con una rebaja de 300 euros.

El P40 Pro, de Huawei.
El P40 Pro, de Huawei.
Huawei

La versión Pro del P40 cuenta con una cámara Ultra Visión de 50 megapíxeles que nos permite capturar con gran calidad cualquier instante. En cuanto a la memoria, cuenta con una combinación de 8GB de RAM y 256 GB de ROM, para que podamos almacenar todos los datos disponibles. Y, por supuesto, dispone de tecnología 5G para tener la mayor conectividad en nuestro dispositivo.

Mucho más Black Friday en Huawei

Si bien es cierto que la oferta del P40 Pro parece difícil de superar, desde Huawei han aplicado descuentos a muchos más productos que harán las delicias de los rastreadores de las mejores rebajas tecnológicas. Así, se pueden encontrar ordenadores portátiles a grandes precios, como el Matebook X Pro 2020 que incluye varios descuentos aplicables de hasta 380 euros; tablets para todos los gustos y bolsillos, como el MediaPad M5 lite Space por 189 euros; o numerosos wearables, como los auriculares bluetooth con los que ahorrarte 90 euros. Además, por cada compra superior a los 500 euros se aplicará un descuento inmediato de 30. ¿Listo para empezar a llenar tu carrito de las novedades de Huawei?

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento