Logo del sitio

La Xiaomi Band 4, protagonista de Viernes Negro: las tiendas donde comprarla rebajada hasta los 19 euros

La Xiaomi Band 4 destaca por sus prestaciones y por su precio.
La Xiaomi Band 4 destaca por sus prestaciones y por su precio.
Unsplash

Hoy es el último viernes del mes y eso significa... ¡que ya es Black Friday! Aunque durante toda la semana (y parte del mes) son muchos los ecommerces que se han animado a tentarnos con rebajas variadas en numerosos productos de su catálogo, no es hasta este 27 de noviembre cuando podemos disfrutar de las mejores. Con una lista de todas las tiendas online y sus mejores propuestas, los usuarios expertos aprovechan los primeros minutos de esta jornada frenética para rastrear los must de este 2020 y ser, así, de los afortunados que logren hacerse con las primeras unidades. Pero, ¿cuáles son los artículos que más furor van a causar?

La lista es larga, pero nosotros podemos darte uno de los nombres que más está triunfando: la Band 4, de Xiaomi. Esta pulsera de actividad, que llegó pisando fuerte este verano, ha conseguido posicionarse como una de las favoritas, pues ofrece grandes prestaciones (como su pantalla táctil a color o la precisión de sus mediciones) a un precio muy asequible, se lanzó al mercado por un precio de 34,99 euros el pasado mes de junio. Pero, ¿y si te decimos que la hemos encontrado más barata en algunos ecommerces y que puede ser tuya hasta por 19 euros?

La Xiaomi Band 4.
La Xiaomi Band 4.
Mediamarkt

Este dispositivo (certificado IP67 a prueba de agua) es un aliado para nuestro día a día puesto que nos aporta datos como el seguimiento preciso del sueño y la frecuencia cardiaca que, además, puedes analizar en la aplicación Mi Fit. Pero, además, esta smartband es perfecta para incluirla en nuestras rutinas deportivas, puesto que cuenta con seis modos de entrenamiento básicos: cinta para correr, ejercicio, correr, montar en bicicleta, nadar y caminar. Además, es capaz de mostrarnos los pasos diarios, la distancia recorrida y las calorías quemadas que también se muestran en la app. Asimismo, este dispositivo se sincroniza con tu teléfono móvil para que puedas controlar tu música desde la muñeca. Otro de sus puntos fuertes, que le hacen ser uno de los artículos más deseados, es su autonomía de hasta 20 días de uso normal continuo.

Las mejores ofertas para la Xiaomi Band 4

Por 22,49 euros, en Mielectro 

Por 24,99 euros, en El Corte Inglés 

Por 27,99 euros, en Amazon 

Por 28,09 euros, en PcComponentes 

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento