El Apple Watch S3, al 43%: Fnac tiene la clave para conseguir este 'smartwatch' 122 euros más barato

Este modelo es uno de los favoritos de los usuarios.
Este modelo es uno de los favoritos de los usuarios.
Unsplash

En las listas de los productos más populares para el Black Friday, los smartwatches siempre ocupan los primeros puestos del ranking. No es de extrañar puesto que estos wearables se han convertido en indispensables y no solo en nuestras rutinas deportivas, el ámbito donde más se han explotado sus prestaciones. Allí, y aunque las pulseras de actividad también tienen muchos adeptos, estos dispositivos permiten analizar nuestros entrenamientos para intentar evolucionar y mejorar. Y, en nuestro día a día, se conectan con otros dispositivos para recibir en nuestra muñeca las notificaciones, para medir nuestra frecuencia cardiaca y nuestro descanso, tan fundamental para nuestra salud general. Sin embargo, muchos se resisten a hacerse con un modelo porque suelen tener un precio elevado.

Decimos suele porque, en ocasiones especiales, se puede disfrutar de estos gadgets a precios inferiores al habitual de salida. Y el Black Friday es una de ellas. Sirva de ejemplo el ofertón que hemos encontrado después de rastrear el catálogo de rebajas de Fnac, ecommerce que ha querido celebrar una semana ‘negra’ para acercar antes del viernes, 27 de noviembre, buenos descuentos a sus usuarios. Entre las muchas ofertas que están disponibles para móviles, smartwatches y conectados, con las que ahorrar hasta el 50%, hemos dado con el Apple Watch S3 sujeto a un descuento del 41%, pudiéndote ahorrar hasta 122 euros en su compra. ¿Vas a ser capaz de resistir la tentación?

Este dispositivo está sujeto a un 43% de rebaja.
Este dispositivo está sujeto a un 43% de rebaja.
Fnac

Por qué elegir este 'ofertón' de Fnac

Disponible en el color blanco arriba reseñado y también en negro para los que buscan opciones más discretas, el Apple Watch que Fnac ha rebajado un 41% tiene grandes prestaciones para nosotros. Con una pantalla de 38 mm a color, este gadget con conexión wi-fi y bluetoothes perfecto para aquellos que buscan una capacidad de 8GB, sistema operativo watchOS 5, procesador de doble núcleo y W2 inalámbrico de Apple. También cuenta con una autonomía de 18 horas, es resistente al agua y cuenta con algunas características extras como GPS, Glonass, Galileo y QZSS integrados, altímetro barométrico, sensor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento