Cómo elegir una tablet: tres prestaciones a tener en cuenta... ¡antes de aprovechar los descuentos de Mediamarkt!

Estos dispositivos se han convertido en indispensables en muchos hogares.
Estos dispositivos se han convertido en indispensables en muchos hogares.
Freepik

Aunque la tecnología forma parte de nuestras vidas, no siempre sabemos elegir aquellos gadgets que mejor se adaptan a nuestras exigencias y necesidades. Con los auriculares bluetooth, los indiscutibles favoritos si hablamos de wearables, hemos tenido que aprender a fijarnos en prestaciones clave, como la autonomía, la fidelidad o los materiales de las almohadillas. Y lo mismo debería ocurrir con cualquier dispositivo que queramos sumar a nuestra familia, desde barras de sonido hasta televisores. Las tabletstambién se encuentran en este grupo y, más ahora, que, con la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, se van a convertir en uno de los artículos más deseados.

Entre las características en las que debemos fijarnos a la hora de decantarnos por un modelo, están las de la pantalla, en cuanto a tamaño, resolución y tipo de panel. De hecho, es fundamental comparar estas prestaciones, puesto que de ellas dependen nuestra experiencia con estos dispositivos. Si queremos una tablet todoterreno que nos acompañe a todas partes, lo más habitual es optar por las de 10 pulgadas. También podemos tener en cuenta la memoria RAM, ya que, si usamos este dispositivo para almacenar fotografías o para disfrutar de unos cuantos juegos, necesitamos un equipo potente. Por último, también debemos decidir si optamos por un sistema operativo Android o iOS, puesto que de él dependerá el tipo de aplicaciones y la interfaz.

Una vez tenemos claro aquellas prestaciones en las que debemos fijarnos, tan solo nos queda bucear en los catálogos de los diferentes ecommerces hasta dar con buenas ofertas... ¡y hoy es uno de esos momentos. En la campaña de Pre Black Friday de Mediamarkt hemos encontrado una gran variedad de tablets rebajadas con las que te puedes ahorrar hasta casi 60 euros. ¿Quieres descubrirlas?

¿Con qué tablet te quedas?

- Samsung Galaxy Tab A7, ¡para ahorrar 48 euros!

Samsung Galaxy Tab A7.
Samsung Galaxy Tab A7.
Mediamarkt

- Huawei MediaPad M5 Lite: ¡te ahorras 54 euros!

Huawei MediaPad M5 Lite.
Huawei MediaPad M5 Lite.
Mediamarkt

- Lenovo Tab M7, ¡te descuentan 20 euros!

Lenovo Tab M7.
Lenovo Tab M7.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento