Pitingo estalla contra David Broncano, Ignatius Farray y Quequé: "No están completos mentalmente"

El cantante Pitingo.
El cantante Pitingo.
GTRES

En la última semana, Pitingo se ha convertido en tendencia a causa de sus afirmaciones en las redes y a su rechazo a algunas acciones del Gobierno de Pedro Sánchez. Tanto ha llamado la atención su forma de expresarse que incluso La vida moderna, de la Cadena SER, quiso hacer mofa con ello, pero les ha ocasionado una buena ristra de insultos por parte del cantante flamenco.

El artista se mostró completamente contrario al acuerdo del PSOE con Bildu para llevar adelante los Presupuestos Generales del Estado, y comparó al partido vasco con los yihadistas: "Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño".

En conversaciones con Javier Negre, tampoco se cortó a la hora de decir que Pablo Fernández, diputado de Unidas Podemos, "no ha nacido completo" y "le falta un hervor o dos". Ante tal revuelo, la cuenta de Twitter de La vida moderna, programa presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, hizo un chiste sobre él.

El espacio rescató un fragmento de la entrega del pasado 14 de noviembre en la que los humoristas hablaban del rifirrafe de Blas Cantó con algunos miembros de Vox y sus defensores, donde el eurovisivo dijo que "comerle el culo a un nazi no es trabajar". Los tres locutores se pusieron a cantar "comerle el culo a un nazi", algo que el perfil de Twitter de La vida moderna rescató el pasado lunes escribiendo: "Nuevo tema de Pitingo".

El artista respondió este miércoles y se despachó a gusto contra los protagonistas del vídeo: "Da un poco de grima el de la barba [Ignatius Farray]. Me lo crucé un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco... Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca".

"¡Joder! ¡No sé si estará casado, pero acompaño en el sentimiento a su pareja!", continuó criticando y concluyó con un calificativo general: "Los otros no están completos mentalmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento