Blas Cantó se defiende de las críticas por responder a Rocío Monasterio: "Comerle el culo a un nazi no es trabajar"

  • "¡Las elecciones en EE UU son mucho mejor que Eurovisión!", tuiteó Rocío Monasterio.
Blas Cantó volverá el año que viene a Eurovisión con una canción nueva
Blas Cantó volverá el año que viene a Eurovisión con una canción nueva.
EUROPA PRESS

En la madrugada de este martes, el tema que reinaba eran las elecciones en Estados Unidos. Todo el país, y la mayoría del mundo, estaba y sigue pendiente por saber quién será el próximo habitante de la Casa Blanca. Incluido algunos rostros conocidos como Rocío Monasterio o Blas Cantó, quienes tuvieron un pequeño desacuerdo al comparar las elecciones con Eurovisión.

Durante el recuento de votos, Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox en Badajoz, comentó "Esto está siendo casi mejor que Eurovisión". A este tuit, otro de los conocidos rostros del partido de extrema derecha, Rocío Monasterio, le respondió.

"¡Mucho mejor que Eurovisión!", contestó la arquitecta entre risas. Pero rápidamente, Blas Cantó, quien iba a representar a España en el certamen en 2020 y lo hará en 2021, les respondió a ambos.

"Lávense la boca para hablar de Eurovisión", escribió junto a un emoticono de un payaso. Esto provocó el aplauso de muchos tuiteros y, como siempre suele pasar, las críticas de otros tantos.

Entre estos mensajes negativos, un usuario con la bandera de España le dijo "Con quedar entre los 15 primeros ya sería un logro". "Lo mismo digo de tu partido favorito", respondió el cantante.

Pero entonces, otros tuiteros se metieron en la conversación para echarle en cara que se metía en jaleos que no le corresponden. "Me corresponde como ciudadano y como español. Como tú. Aquí no se puede venir a adoctrinarnos, ¿te queda claro?", sentenció el murciano.

"¡Vete a trabajar, hombre!", le dijo otro usuarios que también quiso meterse. "Desde los 8 años", argumentó Blas Cantó. Y otro tuitero diferente respondió: "Peinarse el tupé no es trabajar". "Y comerle el culo a un nazi tampoco", concluyó el artista.

"Bienvenidos a hace dos siglos"

Las críticas no cesaron, tal y como él tuiteó este jueves: "Me he despertado con un montón de comentarios de fachitas retrógados. Bienvenidos a hace dos siglos". Y es que el ganador de Tu cara me suena ha estado defendiéndose de múltiples mensajes negativos y él ha alegado que no "ha insultado" a nadie, solo "se defiende".

De hecho, Blas Cantó ha publicado después un tuit orgulloso de sus palabras y, también, orgulloso de España: "¡Viva España y todos los españoles! Viva la igualdad y los derechos humanos. Viva el respeto y la tolerancia. Si te atacan, defiéndete. Que no nos vuelvan a callar y oprimir".

Aun así, Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox que publicó el primer tuit y que también trabaja en RTVE, ha respondido al murciano: "Vamos a ver, Blas. Llamarme nazi, en lo personal, es desagradable.  Pero, en público, siendo portavoz adjunto en la comisión de control de RTVE, que es la que paga su viaje a la fama, me va a obligar a preguntar a la Corporación si así se representa a todos los españoles que le pagan". A esto, el propio Cantó ha respondido que de él "nadie ha hablado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento