Wyoming, tras llamar Aznar "tonto útil" a Sánchez: "Creo que no le está gustando la gestión del presidente..."

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming comenzó la semana defendiendo este lunes en El intermedio al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras unos comentarios realizados por José María Aznar en Expansión (recogidos por 20minutos), donde analizó el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado del ejecutivo.

"El PSOE se ha convertido en algo muy triste, en una simple plataforma de Podemos. Y digamos que, a día de hoy, mirar la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto útil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad. Y no puedo ser más expresivo, Sánchez tiene una cara de tonto útil que no puede con ella", afirmó el expresidente.

Tras escuchar las declaraciones de Aznar, el presentador se preguntó: "¿Me lo parece a mí o no le está gustando mucho como gestiona Sánchez?". Y añadió que "en cualquier caso, si ahora fuera presidente, jamás buscaría un socio como EH Bildu".

"Él lo tendría más fácil, pactaría con su propio ego y sacaría los Presupuestos Generales del Estado con mayoría absoluta", comentó Wyoming, arrancando las risas en el plató del programa de La Sexta.

Para concluir, señaló que "hablamos de los posibles pactos, pero no de las cuentas en sí. Llamadme loco, pero a estas alturas no es tan importante con quién se va de la mano sino cuánto dinero se va a destinar en estos momentos a la Sanidad o la Educación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento