Lucía Dominguín, expulsada por segunda vez de 'MasterChef Celebrity' tras homenajear a su hija Bimba

Lucía Dominguín lleva una camiseta con el rostro de su hija Bimba.
Lucía Dominguín lleva una camiseta con el rostro de su hija Bimba.
La 1

Este martes, vio la luz una nueva entrega de MasterChef Celebrity. El Langui, Jesús Vidal y Santiago Segura visitaron a los aspirantes en una competitiva prueba en la que los concursantes se robaron productos entre ellos y, con los restantes, hicieron lo que pudieron. 

Florentino Fernández se vino abajo tras obtener una muy mala crítica por parte del jurado de su postre, y hasta el final del programa se mostró bastante abatido. En la prueba en exteriores, que tuvo lugar en Ribadesella (Asturias), los mejor valorados en la primera prueba, Terre y Nicolás Coronado, ejercieron como líderes.

El reto consistió en preparar menús completos que tenían al pescado como producto principal. Por ello, tuvo la dificultad añadida que supone preparar meros, ventrescas o langostas. Los dos equipos destacaron por gestionar bastante mal el tiempo y, ante el peligro de no tener las propuestas a tiempo, recurrieron a la ayuda del doble campeón olímpico Saúl Craviotto, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Lucía Dominguín rinde homenaje a Bimba Bosé

Ante los malos resultados, y tras destacar a Ainhoa Arteta como la mejor de la prueba, ambos equipos fueron a eliminación. Gonzalo Miró usó su pin de la inmunidad, pero el resto tuvo que preparar un plato con productos que coincidían en que todos ellos eran de color negro.

Lucía Dominguín acudió al desafío con un amuleto muy especial: una camiseta con una fotografía de su hija Bimba Bosé, fallecida en 2017. "Está en mi vida todos los días", dijo emocionada. Después, mostró un tatuaje que lleva de una hormiga en honor a la modelo, diseñadora y cantante.

Después de las catas y tras un primer filtro, la expulsada estaba entre Lucía Dominguín, Celia Villalobos y Raquel Meroño. Las tres obtuvieron reseñas muy negativas por parte de los jueces. Finalmente, la eliminada fue Dominguín, quien fue repescada la semana anterior. 

De nuevo, la empresaria culpó a los nervios de sus fallos, y el juez Pepe Rodríguez señaló que era "mejor en las pruebas en grupo que en las individuales", algo que Dominguín suscribió. Tras destacar que lo mejor que se lleva del programa es la amistad con jueces y aspirantes, y de reiterar que su ganador es su sobrino, Nico Coronado, abandonó los fogones de MasterChef Celebrity 4, esta vez de manera definitiva.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento