Mediamarkt se adelanta al Black Friday y tienta a los usuarios con un 3x2 en pequeños electrodomésticos

Cada vez son más los que compran a través de 'ecommerces'.
Cada vez son más los que compran a través de 'ecommerces'.
Freepik
Cada vez son más los que compran a través de 'ecommerces'.

Poco más de un mes queda para que las ofertas y descuentos se conviertan en las protagonistas durante una jornada entera, pero, la realidad, es que el Black Friday ya comienza a presentirse. Y no porque está señalada fecha en el calendario de los que adoran comprar online se esté acercando, sino porque son muchos los ecommerce que han decidido adelantarse al ‘viernes negro’ y tentar a los usuarios con rebajas de lo más variadas en algunos de los productos más deseados de cara a las wish list navideñas. Y Mediamarkt es uno de ellos.

A través de su campaña Black Noviembre, la conocida compañía ha activado diferentes promociones para artículos de lo más variados que, además de cumplir con los deseos de los usuarios, estén sujetos a rebajas durante 12, 24 o 48 horas. Una oportunidad con la que ahorrarse unos cuentos euros al tiempo que conseguimos ese gadget con el que siempre habíamos soñado, que tiene premio si nos decidimos a apostar por más de un producto en la categoría de pequeños electrodomésticos. ¡Si compras tres uno de los elegidos sale gratis!

Con este 3x2, desde Mediamarkt descuentan el precio total del artículo de menor precio que hayamos escogido. ¿Quieres descubrir cómo beneficiarte de esta promoción? ¡Sigue leyendo! Hemos seleccionado tres gadgets muy interesantes con los que aprovechar este descuento pre Black Friday.

Tres productos para disfrutar del 3x2

- Un robot aspirador que friega, aspira, barre y pasa la mopa... ¡por menos de 150 euros!

El robot aspirador.
El robot aspirador, de Cecotec.
Mediamarkt

- Una cafetera para disfrutar de una taza humeante... ¡por menos de 100 euros!

Una cafetera.
Una cafetera, de Krups.
Mediamarkt

- Un cepillo eléctrico de 40 euros... ¡de regalo!

El cepillo de dientes eléctrico, de Oral-B.
El cepillo de dientes eléctrico, de Oral-B.
Mediamarkt

Al agregar estos tres artículos al carrito de la compra, la cuenta final aprovechando la promoción de 3x2 en pequeño electrodoméstico es de 286,99 euros, tras restarles los 39,99 euros que cuesta el cepillo eléctrico. De lo contrario, el precio final superaría los 300 euros. Aunque hemos elegido estos tres productos como ejemplo, en el catálogo de Mediamarkt en promoción puedes encontrar batidoras con todos sus accesorios, maquinillas de afeitar, tostadoras, purificadores de aire, calefactores y una gran variedad de artículos para que adaptes el 3x2 a tus necesidades... ¡y a tu bolsillo!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento