Brad Pitt, nuevamente soltero: su relación con Nicole Poturalski está rota

El actor estadounidense Brad Pitt posa para los fotógrafos, antes de la tradicional cena de los Oscar, que este año celebran su 92ª edición.
El actor estadounidense Brad Pitt.
ETIENNE LAURENT / EFE

A ver: si atendemos al estilo monogámico que lleva imperando unos cuantos siglos en el mundo occidental, tampoco es que esté ahora mismo soltero, sino que nunca dejó de estarlo (al mismo tiempo solía verse con la actriz y artista de ascendencia iraquí Alia Shawkat, famosa por su papel en la serie Arrested Development). Pero por si había alguna duda, es más fácil decir que Brad Pitt y su "pareja" desde agosto del año pasado, Nicole Poturalski, han roto.

La modelo alemana, a la que conoció en Berlín, que tiene 27 años y que no tiene problemas cuando le intentan buscar las cosquillas (respondió a un hater que le preguntó sobre Angelina Jolie), estaba casada cuando empezó a salir con el intérprete ganador del Oscar... y lo sigue estando, porque su matrimonio abierto con Roland Mary, un empresario hostelero germano de 68 años, funciona a las mil maravillas y ambos están encantados con el hijo que tienen en común, Emil, de 7 años.

Y parece ser que sus vidas, las de Pitt y Poturalski, continuarán separadamente, tal y como ha asegurado una fuente al medio estadounidense Page Six, en el que sobre todo se recalca que fue un idilio más bien pasajero y que hay que tener en cuenta la situación mundial por el coronavirus.

Según las palabras que recoge el tabloide, el actor de 56 años y Nicole están "totalmente separados", entre otras cosas porque Pitt vive en su casa de Los Ángeles, donde está manteniendo una disputa legal con Jolie por la custodia de sus hijos a partes iguales (es lo que él reclama) o no (lo que pide la actriz de Maléfica), a pesar de que, todo hay que decirlo, ambos han acudido a terapia familiar por el bien de Maddox, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne. Además, ella no piensa marcharse y continúa en la capital alemana con su marido y su retoño, lo que impide que sigan estando juntos.

"Nunca fue tan serio como se decía que era", afirma la fuente, corroborando la idea de un affaire consensuado, dado que la misma source advierte de que la ruptura se produjo "hace algún tiempo". Es decir, que es posible que una de las últimas veces que se vieran fuese precisamente cuando Pitt llevó a la modelo al Château Miraval, una finca al sur de Francia que posee -y en la que se casó con Jolie-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento