Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio de Brad Pitt: "Me separé por el bienestar de mi familia"

  • La actriz ha hablado sobre su separación en una entrevista para 'Vogue India'.
Angelina Jolie y Brad Pitt en noviembre de 2015, en una gala en Los Ángeles. La pareja ha comunicado que ha iniciado los trámites de divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt posan en una gala en Los Ángeles, en 2015.
GTRES

Angelina Jolie se ha sincerado sobre el final de su matrimonio con Brad Pitt. La pareja sorprendía en septiembre de 2016 tras diez años de relación al presentar Jolie una inesperada solicitud de divorcio, un proceso que la actriz todavía se encuentra asimilando, según ha contado en una entrevista para Vogue India.

La artista ha concedido una entrevista con motivo del Día Mundial de los Refugiados en la que ha respondido a preguntas sobre su vida profesional y personal. En este sentido, se ha sentido cómoda a la hora de hablar sobre su comentada separación de Brad Pitt, que se ha estirado hasta cuatro años.

Jolie asegura que tomó "la decisión correcta" cuando decidió romper su relación. "Me separé por el bienestar de mi familia", explica en la conversación, en la que asegura que aún atraviesa un proceso de "recuperación". 

"Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes", añade la de California sobre su familia.

Finalmente, en cuanto al Mundial de los Refugiados, la actriz destaca que piensa luchar por sus derechos: "Mi trabajo implica luchar para que los refugiados tengan derechos y protección, para resistir los retornos forzosos y para impulsar mejores oportunidades. Gracias a ellos, he aprendido más sobre la familia, la resiliencia, la dignidad y la supervivencia de lo que puedo expresar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento