Así es Roland Mary, el esposo de 68 años de la nueva novia de Brad Pitt

Imagen de la pareja durante un concierto.
Imagen de Brad Pitt y Nicole Poturalski durante un concierto.
GTRES

Hubo quien quería que volviese con Jennifer Aniston (aunque aquella sea una historia de amor más que acabada). Luego es cierto que fue visto en múltiples ocasiones con la actriz y artista de ascendencia iraquí Alia Shawkat, famosa por su papel en la serie Arrested Development. Pero Brad Pitt en quien ha encontrado el sosiego y, parece ser, el amor, ha sido en la joven modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski.

Se conocieron en agosto de 2019 en un restaurante de Berlín, han sido fotografiados juntos en un concierto de Kanye West y en el aeropuerto Charles de Gaulle de París y solo que falta por añadir un pequeño detalle: Poturalski está casada.

La buena noticia para Pitt es que su matrimonio es una relación abierta, tal y como desvela el Daily Mail, con el empresario alemán de 68 años Roland Mary, de ahí que todo transcurra sin problemas incluso para el pequeño Emil, el hijo de la modelo, de 7 años.

"Todavía son marido y mujer, pero su relación se podría describir como un matrimonio abierto. Es un tipo muy filosófico. Él ha estado casado otras veces y tiene cinco hijos. No le interesan para nada la negatividad o los celos", contó un representante del empresario al susodicho diario inglés.

Roland y Nicole están casados desde hace 8 años. Él es un hostelero que posee varios restaurantes y locales bastante célebres en la capital germana: el Cafè Am Neuen See, en el Tiergarten; el Grosz, que tuvo que ser cerrado debido a las quejas de los vecinos; o el más famoso de todos ellos, el restaurante Bochardt.

Aunque antes de dedicarse al mundo gastronómico probó suerte en otras áreas como la mecánica o la óptica, lo cierto es que su vocación le ha llevado a regentar uno de los lugares más visitados por los artistas, dado que el Bochardt se encuentra muy cercano al conocido hotel Regent de la ciudad bávara, y es uno de los lugares más concurridos durante la Berlinale.

El Bochardt existe desde hace 150 años, pero Mary lo posee desde 1992, cuando lo adquirió y, respetando su arquitectura, le dio vida a una nueva era de un local que ha visto sentarse a sus mesas desde políticos, como Barack Obama o Angela Merkel, a miembros de la realeza.

O a numerosas celebrities como Hugh Jackman, George Clooney, Madonna, Jessica Alba, Teri Hatcher o el propio Pitt, que conoció a Nicole Poturalski precisamente allí, en el restaurante de su marido, mientras promocionaba Érase una vez... en Hollywood y fue a comer al Bochardt con Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento