Esta es Alia Shawkat, la mujer de la que Brad Pitt no se separa

La actriz Alia Shawkat tiene una relación muy estrecha con Brad Pitt.
La actriz Alia Shawkat tiene una relación muy estrecha con Brad Pitt.
GTRES
La actriz Alia Shawkat tiene una relación muy estrecha con Brad Pitt.

Cuando la pareja favorita de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, anunciaron su separación, mucha gente se negó a creer más en el amor. Si Brangelina, la pareja perfecta, se había acabado, ¿qué podíamos esperar para nosotros?

La esperanza volvió a aparecer a principios de este año, cuando pudimos ver a Jennifer Aniston y al galán del cine muy unidos de nuevo en el backstage de los SAG Awards 2020, 15 años después de su divorcio. Pero, por desgracia, ahí se quedó la cosa, en meras ilusiones.

Sin embargo, hay algo de lo que no nos hemos dado cuenta, o por lo menos en España ha pasado desapercibido, y es que, en los últimos meses, se ha visto al actor acompañado por la misma mujer: Alia Shawkat.

Shawkat es una actriz de la escena indie conocida por su papel de Maeby Funke en la galardonada serie Arrested Development, aunque donde más desarrolla su trabajo es en las producciones independientes.

Actualmente es la protagonista de la serie Search Party, pero sus inquietudes artísticas van más allá y también destaca en la pintura y la música, llegando a haber expuesto en galerías de ciudades tan importantes en este mundo como París. En cuanto a la escena musical, sobresale cómo compositora y cantante de jazz.

Ver esta publicación en Instagram

#animus

Una publicación compartida de Alia Shawkat (@__mutantalia__) el

Con un perfil tan completo, resulta lógico que Brad Pitt haya querido incluirla en su círculo cercano. Aunque todavía no se haya confirmado una relación romántica entre ellos, lo cierto es que se vio a Alia saliendo en bicicleta de la casa del actor en plena cuarentena el 18 de abril, día de su trigésimo primer cumpleaños, teniendo 25 años menos que Pitt.

Antes de este acontecimiento, también se les lleva viendo juntos desde hace 7 meses (septiembre del 2019) en teatros, museos, óperas y conciertos, para después tomar algo, como ocurrió a principios de este mes de abril. Después de una visita al museo Hammer de Los Ángeles pararon para tomarse una hamburguesa en In-N-Out, uno de las mejores hamburgueserías de toda California.

Ver esta publicación en Instagram

Burger date with Brad and #aliashawkat @innout

Una publicación compartida de bralia, but now "alia's " (@bralia583) el

Aunque de momento no se ha confirmado nada, su cercanía es más que evidente. Solo el tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento