La novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, responde a una fan que le preguntó por qué odia a Angelina Jolie

  • La joven se tomó la molestia de desmentir que odie a la ex de su actual novio.
Nicole Poturalski, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Nicole Poturalski, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Nicole Poturalski / Instagram
Nicole Poturalski, en una imagen de su cuenta de Instagram.

El noviazgo del actor Brad Pitt con la joven modelo alemana Nicole Poturalski ha salido a la luz mientras el tira y afloja legal por el divorcio del actor con su ex, Angelina Jolie está en su apogeo. 

Así, algunos fans de Jolie interpretan los vaivenes como inquina del actor contra ella y de paso meten en el saco a Poturalski, atribuyéndole malas intenciones. 

La joven de 27 años subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se la veía en un bonito paseo, vestida de naranja y con un bolso, sonriendo. Escribió al lado "la gente feliz no odia".  

Así que una fan le contestó con una pregunta: "Si es así, ¿por qué [odian] usted y Brad a Angelina?". Aunque la foto tenía centenares de respuestas y comentarios, la joven reparó en ese y se decidió a contestar. 

"No odio a nadie", fue la sencilla pero efectiva afirmación con la que respondió a la fan. 

La modelo de 27 años y el actor, de 56 desvelaron su noviazgo hace apenas un mes y fue a finales de agosto cuando se les vio juntos y oficializando la relación, al llegar juntos al aeropuerto de París-Le Bourget en Francia, donde Pitt tiene un castillo de su propiedad, el mismo donde se casó con Angelina Jolie en 2014. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento