La 'fumada' de Shia LaBeouf se vuelve viral en redes y eclipsa a Brad Pitt y Jennifer Aniston

  • El actor se metió en el papel tanto que apareció fumando algo que parecía un porro y con una actitud sospechosa. 
Shia LaBeouf, fumando en su coche durante una lectura de guión.
Shia LaBeouf, fumando en su coche durante una lectura de guión.
@rexchapman

En un principio Shia LaBeouf pasó desapercibido, pues todos miraban a Jennifer Aniston y a Brad Pitt, por el morbo de ser expareja y estar interpretando unos papeles que incluían pensamientos eróticos durante la lectura de guion de FastTimes at Ridgemont High(Aquel excitante curso en España), un acto benéfico organizado por Sean Penn

Pero ahora, días después de ese directo, las redes se han llenado de menes y fragmentos de personas que comentan cómo Shia LaBeouf se metió en el papel de Jeff Spicoli, un personaje que en la película cuyo guion leían es un fumador empedernido de marihuana. 

Así que durante la conexión se pudo ver a LaBeouf visiblemente (o aparentemente) perjudicado por haber fumado porros, distraido, nervioso, sudoroso... y todo dentro de su coche. 

Y ya fueran simulados o reales, lo cierto es que el actor de Transformers, Los Ángeles de Charlie o Indiana Jones, aparece fumando algo que se parece mucho a un porro. 

Por supuesto, entre los usuarios hay quienes elogian su capacidad para meterse en la piel del personaje, quienes critican su actitud y más en un evento benéfico y muchos a los que simplemente les hace mucha gracia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento