Pablo Iglesias estará este miércoles en sesión de control en el Congreso

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, este miércoles.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, este miércoles.
EFE
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, este miércoles.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, estará finalmente este miércoles en la sesión de control en el Congreso de los Diputados de esta semana, donde tiene asignadas tres preguntas, algo que estuvo en duda hasta este martes por tener ingresados en el hospital a sus dos hijos mellizos.

Fuentes cercanas a Iglesias confirmaron a Servimedia su presencia en la sesión de control, ante la buena evolución del estado de los dos niños mellizos, Leo y Manuel, cuyo ingreso en el hospital por una bronquiolitis obligó ya el lunes a suspender la comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la comisión del ramo.

El vicepresidente será destinatario de nada menos que tres de las preguntas orales registradas por los grupos parlamentarios para la sesión de control. Junto a la que le dedica tradicionalmente el secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles Iglesias se estrenará dialécticamente contra el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

García Egea le va a preguntar "cómo avanzan las negociaciones" que está llevando a cabo él para aprobar los Presupuestos; Espinosa de los Monteros si la afirmación recurrente de Iglesias de que la oposición no volverá a gobernar España "debe interpretarse como un deseo o como una amenaza" y Arrimadas si cree que "con su labor está ayudando a que aumente la confianza de los españoles en sus

Mostrar comentarios

Códigos Descuento