Una feria virtual de empleo ofertará más de 1.000 vacantes

  • Organizada por InfoJobs, participan más de 20 compañías líderes en sus sectores.
  • Entre otras, BBVA, Huawei, Iberdrola, Indra, Mercadona y Telefónica.
Entrevista de trabajo online
Entrevista de trabajo 'online'.
Adecco/Milenko ilas-Veternik

El próximo 29 de septiembre va a tener lugar una feria virtual de empleo. En el evento, organizado por Infojobs, participan BBVA, Huawei, Iberdrola, Indra, Mercadona o Telefónica, entre otras compañías líderes en sus sectores. Todas ellas ofertarán más de 1.000 vacantes de empleo a nivel nacional.

Esta primera Feria Virtual de Empleo de InfoJobs se realizará en un recinto virtual abierto al público en el que los usuarios podrán navegar e interactuar libremente con expertos en RRHH, en los stands virtuales de las compañías, inscribirse en los procesos a través de la plataforma, así como realizar videoentrevistas.

Los candidatos podrán interactuar con profesionales de RRHH de las empresas

Asimismo, recibirán acompañamiento profesional y recomendaciones para mejorar su empleabilidad y podrán conocer, de primera mano, las necesidades actuales del mercado, así como las oportunidades y perfiles más demandados en el sector. El proceso de registro es muy sencillo (en está web), pero las plazas son limitadas.

Además, la Feria Virtual de Empleo tiene programados webinars, conferencias, y talleres enfocados a lograr una nueva oportunidad o mejorar la situación laboral, impartidos por expertos de InfoJobs y profesionales de RRHH de primer nivel.

Será el 29 de septiembre de 9 a 17h. Participan en la feria: Adevinta Spain, BBVA, Capgemini, Caser Seguros, Cepsa, Cobra, DIGI, Elecnor, GMV, Grupo Planeta - División Venta Directa, Huawei, Hermanas Hospitalarias, Iberdrola, Indra, Mercadona, Prosegur, RACC, Salesland, Sector Alarm, Telefónica y Webhelp, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento