Ofertas de empleo en Mercadona: se busca personal de supermercado, repartidores y un abogado

Entrada del Mercadona de Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos
Entrada del Mercadona de Sevilla. 
MERCADONA

Durante este mes de septiembre, Mercadona, la empresa de supermercados, ha publicado en su página web varias ofertas de trabajo en diferentes provincias de España, donde se requiere personal de supermercado, mozo/a de almacén, técnico en seguridad alimentaria, preparador/a de pedidos, técnico/a auxiliar de mantenimiento, repartidores o reponedores.

Estos nuevos puestos de trabajo se reparten entre diferentes zonas de España, entre los que están: Barcelona, Girona, Lleida, Toledo, Valencia, Segovia, Cantabria, Asturias, Mallorca, Madrid o Guadalajara.

Requisitos para el puesto y el sueldo

El mayor número de ofertas corresponde con el puesto de personal de supermercado, para el que Mercadona ofrece un salario mensual bruto de 1.338 euros. Entre los requisitos necesarios para este puesto se encuentran los siguientes: 

  1. Unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria
  2. Disponibilidad horaria de lunes a sábado
  3. Orientación por el servicio al cliente
  4. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  5. Motivación para aprender

Las mismas condiciones se dan para el puesto de mozo de almacén y para el de repartidor, para el que además se necesita carné de conducir con una experiencia mínima de un año. 

Para los puestos de trabajo de fin de semana, la retribución mensual bruta es de 502 euros para quienes trabajen 15 horas y de 669 euros para los de 20 horas. Además, se requiere que los trabajadores de fin de semana estén cursando un Grado Universitario, un Grado Medio o un Grado Superior, con una disponibilidad para trabajar de viernes, sábado y lunes. 

Los mismos requisitos que para el puesto de personal de supermercado se necesitan para el trabajo de técnico de mantenimiento y, por último, los que quieran optar al puesto de técnico de seguridad alimentaria deben poseer un grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento