Galán se muestra abierto al diálogo y espera que se reconduzca el "terrorífico intervencionismo" en el sistema eléctrico

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha afirmado que la empresa está "abierta al diálogo y a alcanzar un marco regulatorio estable y predicible" ante la situación que se está produciendo por el alza del precio de la energía y espera que "se pueda reconducir" el "terrorífico intervencionismo" que se está dando en España en todo el sistema eléctrico.

La portavoz del Comité Organizador del 40º Congreso del PSOE, Eva Granados.
  • Los socialistas rechazan la decisión de su excandidato al Ayuntamiento de Madrid, que circunscriben al ámbito personal.
  • ​Creen que el PP "rechaza ser un partido de Gobierno" y se radicaliza, y acusan a Casado de adoptar formas propias de Vox.
  • ​Evitan valorar la entrevista a Iván Redondo: "No la vi, me pilló en el AVE", dice Eva Granados en una rueda de prensa.

La secretaria General del Grupo Parlamentario Socialista y secretaria de Igualdad del PSCyL, Patricia Gómez, ha criticado la ausencia del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, en la Comisión de Investigación sobre la Trama Eólica y el edificio de Portillo en la que estaba prevista su comparecencia este lunes. "No vamos a permitir que comparecientes se rían de los ciudadanos", ha señalado.

Página 1 de 10