CCOO y UGT protestan ante FEDA en Almansa pare reivindicar mejoras en seguridad tras el último accidente laboral mortal

Los sindicatos CCOO y UGT de Albacete se han concentrado este viernes ante la sede de la patronal FEDA en Almansa tras los últimos accidentes laborales mortales ocurridos en la provincia para reclamar al empresariado las necesarias medidas preventivas para proteger la salud y la vida de sus trabajadores.
CCOO y UGT de Albacete se concentran en Almansa ante el último accidente laboral mortal.
CCOO y UGT de Albacete se concentran en Almansa ante el último accidente laboral mortal.
CCOO

La secretaria general de CCOO de Albacete, Carmen Juste, ha trasladado su más sentido pésame a la familia del trabajador fallecido y ha denuncia que en lo que va de año en la provincia de Albacete se han registrado seis accidentes laborales mortales, tres en Hellín, uno en Almansa y otros dos en Albacete capital, han informado los sindicatos en nota de prensa.

"No solo hay que poner medidas preventivas frente al coronavirus, sino que hay que seguir incrementando las medidas de prevención de riesgos laborales para que las personas trabajadoras estén en las mejores condiciones", ha aseverado.

Por su parte, el secretario territorial de UGT Albacete, Francisco Javier González, también ha trasladado sus condolencias y el apoyo del sindicato a las familias.

"Desde UGT rechazamos la relajación en materia preventiva y exigimos un cumplimiento efectivo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que es la mejor herramienta con la que contamos los trabajadores y trabajadoras para que los centros de trabajo sean seguros y saludables", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento