Tamara Falcó le sirve la comida en la boca al actor Dani Luque en directo en 'Cocina al punto'

  • La colaboradora ha servidos sus platos al actor y los de Javier Peña a Lola Marceli, porque los suyos estaban "peor". 
  • La actriz ha bautizado esta curiosa escena como "historia de la televisión". 
Tamara Falcó da de comer a uno de sus invitados en directo.
Tamara Falcó da de comer a uno de sus invitados en directo.
TVE

Los protagonistas de Mercado Central han visitado este lunes el plató de Cocina al punto. Dani Luque y Lola Marceli ha podido disfrutar del menú que han preparado Tamara Falcó y el chef Javier Peña, ideal para un día de playa o piscina.

El menú estaba formado por tres platos: Cous cous acompañado de algas, Pollo al curry con yogur y ajo y un gazpacho de melón, almendras y algas. Tres recetas con sabor a mar ideales para llevar a un pícnic. 

La más participativa de los dos invitados ha sido la actriz Lola Marceli y, por ello, Tamara Falcó le ha servido el plato cocinado por Javier Peña a ella. Cuando ha llegado la hora de catar el segundo plato, la marquesa de Griñón ha intercambiado los platos de sus invitados para que Dani Lucque probara el suyo.

"Te voy a dar el mío que está un poco peor", ha comentado Falcó. El invitado se ha quedado perplejo y se ha quejado del gesto de la ganadora de MasterChef Celebrity. "Ah, muchas gracias, me das el peor. Encima va a ser más difícil cumplir el protocolo del plato con esta presentación", ha bromeado el actor. 

Lucque ha pedido a Falcó que sea ella quien le pinche un bocado del plato para probar todos los ingredientes a la vez, ya que la ensalada se encontraba en el fondo del túper. Finalmente, la colaboradora ha optado por servirle ella misma la comida en la boca a su invitado. Lola Marceli ha calificado esta curiosa escena como "historia de la televisión". 

Parece que los esfuerzos de la hija de Isabel Preysler han obtenido sus frutos, ya que el actor ha reconocido que la receta estaba "muy buena". Marceli, también, ha confesado que los platos de este lunes estaban "deliciosos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento