Detenido en Suiza el presunto autor del asesinato de una mujer encontrada en el maletero de un coche en Valencia

Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo

La Policía Nacional ha informado de que el presunto autor del asesinato de una mujer en Valencia a finales de agosto ha sido detenido en Suiza mientras intentaba escapar. 

La mujer fue hallada en el maletero de un coche en Valencia en el barrio de Patraix con evidentes signos de violencia. El operativo policial de había puesto en marcha días antes, el 24 de agosto, cuando se denunció su desaparición. El cadáver fue hallado el día 31 del mismo mes. 

Tras una investigación policial, se determinó que el autor de los hechos se podría estar escondiendo en la localidad de la frontera franco-suiza. En ese momento se activó una Orden Internacional de Detención.

La policía suiza y la española hicieron un intercambio de información que le llevó a confirmar que el presunto autor de los hechos se encontraba en Ginebra (Suiza). Su intención era abandonar el país vía tren. 

Ha sido entonces la Policía Cantonal de Ginebra quienes ha desplegado un dispositivo de vigilancia en la estación de trenes. En la mañana del jueves ha sido localizado y detenido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento