¿Cómo comprar de forma segura en 'Lefties', que estrena este jueves su web para comprar online?

Tienda Lefties Inditex
Imagen de archivo de una tienda de Lefties.
LEFTIES

Inditex lanzará este jueves la venta 'online' de su marca Lefties en España, según ha informado la enseña de moda del gigante de moda fundado por Amancio Ortega.

Lefties, que no disponía de 'ecommerce' durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio 'Click & Collect' para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web. Con el lanzamiento del 'ecommerce' de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también 'online'.

La página web de la compañía ha publicado los pasos a seguir para realizar una compra segura: 

  • Regístrarse para tramitar la compra. Para ello, hay que acceder al apartado de Iniciar sesión – Crear cuenta y regístrarse (de forma gratuita) rellenando sus datos.
  • Durante todo el proceso de registro, encontrará ejemplos de formato que le ayudarán a introducir los datos que necesita Lefties. Una vez registrado podrá realizar un mejor seguimiento del estado de su pedido en su cuenta personal.
  • Una vez seleccionados los productos, se visualiza la cesta de la compra y se revisa el contenido (número de unidades, tallas, colores, etc.).
  • Cuándo haya terminado de añadir productos, seleccione la opción de "Tramitar pedido".
  • Elija un modo de envío, tiene varias opciones que podrá encontrar en el apartado de 'Envío', que encontrará en 'Ayuda'.
  • Para poder finalizar, elija la forma de pago. También se ofrecen varias opciones.

Al finalizar su pedido, recibirá un email de confirmación con el resumen de su compra, según informa la marca

Las prendas compradas en Lefties.com se pueden cambiar por otra talla o color en cualquiera de las tiendas Lefties "siempre que estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda, mantengan el mismo precio y siempre y cuando sean del mismo país desde que se realizó la compra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento