Fundación Caja Rural de Aragón convoca una nueva edición de las 'Becas Excelencia'

Fundación Caja Rural de Aragón ha puesto en marcha la III Edición de las 'Becas Excelencia', dirigidas a jóvenes "excelentes" en lo académico y "sobresalientes" en el mundo del deporte de forma conjunta. Estos distintivos reconocen el esfuerzo que realizan los estudiantes de ESO, Bachillerato y Grado Medio, que vivan en el ámbito de actuación territorial de Caja Rural de Aragón -Aragón, La Rioja y Lleida-.
Fundación Caja Rural de Aragón convoca una nueva edición de las 'Becas Excelencia'.
Fundación Caja Rural de Aragón convoca una nueva edición de las 'Becas Excelencia'.
FUNDACIÓN CAJA RURAL DE ARAGÓN
Fundación Caja Rural de Aragón convoca una nueva edición de las 'Becas Excelencia'.

La entidad ha explicado en una nota de prensa que las personas que quieran optar a una de las 20 becas que concede la Fundación tendrán que aportar, entre otros requisitos, un documento acreditativo con las notas curso académico 2019-2020 del centro donde hayan cursado sus estudios, con una nota media mínima de ocho.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas ayudas, de 900 euros, necesitarán presentar el certificado de la federación deportiva correspondiente que acredite la participación en campeonatos estatales o internacionales, con una justificación de las clasificaciones obtenidas entre el 1 de marzo de 2019 y el 1 de marzo de 2020.

El jurado, conformado por siete miembros -tres personalidades del ámbito deportivo, tres del académico y cultural, y un representante de la Fundación Caja Rural de Aragón, que actuará con presidente-, podrán reservarse hasta el diez por ciento de las becas para personas con discapacidad. En caso de no adjudicarse, se acumularán al resto de ayudas.

Las candidaturas podrán presentarse desde este lunes, 24 de agosto, hasta el próximo 2 de octubre, a través de los formularios que se encuentran en la página web de la Fundación Caja Rural de Aragón '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento