Mercadona busca personal en siete provincias para supermercados y otros puestos

Imagen de un trabajador de la sección de frutas y verduras de Mercadona.
Imagen de un trabajador de la sección de frutas y verduras de Mercadona.
MERCADONA
Imagen de un trabajador de la sección de frutas y verduras de Mercadona.

En la última semana, la cadena de supermercados Mercadona ha habierto varios procesos de selección de personal en hasta siete provincias españolas: Cáceres, León, Baleares, A Coruña, Valencia, Cantabria y Pontevedra.

Según indica la compañía que dirige Juan Roig en su página web de ofertas de empleo, desde el pasado 10 de agosto hay varios puestos vacantes a cubrir, en su mayoría personal de supermercado, pero también busca un repartidor, un técnico informático y otro especialista en redes sociales.

En concreto, la cadena busca personal de supermercado para un tipo de contrato temporal en las localidades de Coria (Cáceres), La Bañeza y Astorga (León), Ponferrada (León), Calvià (Baleares), Cala Ratjada (Baleares), Santander (Cantabria) y Vigo (Pontevedra). En todos estos casos, la retribución por una jornada laboral completa asciende a 1.338 euros brutos al mes.

Tal y como indican desde Mercadona, se valora "que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado", por lo que las tareas que se especifican para el personal de supermercado consisten en "recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos".

Asimismo, se ofrece un puesto de repartidor en Rianxo (A Coruña), con un contrato temporal de 1.338 euros brutos al mes en jornada laboral completa. Deberá tener disponibilidad horaria de lunes a sábado y carné de conducir con una experiencia mínima de un año, entre otros requisitos.

En Valencia hay dos vacantes para dos puestos técnicos: informático/a de dispositivos de videoconferencia y técnico/a de redes sociales. En el primer caso, el puesto es en Paterna, y sería un contrato indefinido, con una jornada laboral completa y una retribución salarial bruta de 22.904 euros al año, con progresión salarial a 34.770 euros. En el caso del técnico de redes sociales, el puesto también es indefinido, en jornada laboral completa, y la retribución mensual bruta es de 1.338 euros con progresión salarial.

Por último, en Vigo, se ofrecen dos puestos para personal de supermercado, ambos contratos temporales. El primero es a jornada completa con un salario mensual bruto de 1.338 euros, mientras que el segundo es a tiempo parcial, con una retribución mensual bruta de 887 euros para 26,5 horas, según especifican en la oferta de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento