El extremeño Manuel Romo se alza con el título del hombre más guapo de España... y se convierte en víctima de memes

Top 3 de Míster Internacional España 2020.
Top 3 de Míster Internacional España 2020.
MÍSTER INTERNACIONAL ESPAÑA

El extremeño Manuel Romo se ha alzado con el puesto del hombre más guapo de España con su triunfo en el certamen de belleza Míster Internacional España 2020 que se ha celebrado en Marina D'Or, en Oropesa del Mar (Castellón).

El joven de 24 años y 1,92 metros de altura es graduado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Actualmente, vive en Lisboa, donde cursa una beca de la Unión Europea para jóvenes emprendedores.

En la capital portuguesa ya ha realizado sus primeros trabajos en el mundo de la moda participando en la Lisboa Fashion Week, y a partir de ahora tiene claro su objetivo: convertirse en "un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por dentro y fuera", como él mismo contó tras recibir el título.

En esta competición en la que participaron 50 candidatos, las medidas de seguridad y en especial las mascarillas fueron grandes protagonistas para contener un posible contagio masivo de coronavirus.

Asimismo, la elección del míster no ha dejado indiferente a las redes sociales puesto que una fotografía con una luz y una pose que no le favorece ha causado una ola de memes en Twitter. Por otra parte, algunos internautas han salido a la defensa del representante español, compartiendo buenas imágenes de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento