Ana García Segundo se corona como ganadora de 'Miss World Spain 2020' y representará a España en 'Miss Mundo'

Las 3 finalistas de Miss España 2020.
Las 3 finalistas de Miss España 2020.
MISS WORLD SPAIN
Las 3 finalistas de Miss España 2020.

Tras una semana de preparativos, nervios y emoción, finalmente ha sido Ana García Segundo, que representaba a Almería, quien se ha llevado la corona a casa y el pasaporte para representar a España en Miss Mundo 2020

La modelo de 23 años ha sido elegida Miss World Spain 2020 en una gala celebrada anoche en Oropesa de Mar, a la que también acudió María del Mar Aguilera para cederle el testigo a la almeriense entregando a García la banda de Miss International Spain 2020.

Este año, la primera dama de honor ha sido Elena Cestero representando a Valladolid, quedando como segunda dama de honor Sabela Álvarez por Barcelona. En el top 5 también se encontraban las representantes de Málaga y Las Palmas.

La gala se ha producido en medio de un escenario mundial preocupante, con la amenaza de una segunda ola de la Covid-19 en nuestras puertas. Para evitar los posibles contagios, las medidas de higiene fueron cuidadas al detalle y las concursantes participaron en la mayoría de las pruebas con una mascarilla puesta.

La ganadora de este año mide 1,80 metros y estudia derecho en la UNED.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento