Los cinco libros que hay que leer una vez en la vida (¡en verano!) están en el 'streaming' literario de Amazon

En nuestro equipaje estival siempre caben algunos libros.
En nuestro equipaje estival siempre caben algunos libros.
Freepik

Preparar la maleta y hacer que entre todo nuestro equipaje ya es bastante complicado (aunque tengas algún truco de experto) como para, encima, tener que ir cargados de libros, pero, ¿alguien se imagina un verano sin un ejemplar en las manos? Ya sea en la orilla del mar mientras escuchamos romper las olas o en la ladera de una montaña con el sonido de los pájaros de fondo, enfrascarse en un nuevo título es uno de los placeres estivales más populares y, por ello, junto a nuestra ropa, siempre solemos incluir varias propuestas que nos ayuden a disfrutar de este momento.

Sin embargo, y aunque muchos lectores acérrimos reniegan de las pantallas para disfrutar de la literatura, estas son de gran ayuda a la hora de viajar, puesto que nos permiten tener un gran número de títulos a nuestro alcance en un solo dispositivo y sin necesidad de cargar con cientos de tomos. Así, ebooks, tabletas y otros dispositivos se convierten en la opción más cómoda para ir a la playa, para sobrellevar el trayecto o para disfrutar de la lectura en nuestro destino vacacional. Esta ventaja es aún mayor si, además, contamos con un servicio de streaming literario que, igual que con las plataformas de series y películas, nos ofrece un amplio catálogo de títulos para leer. Por ello, para aquellos que devoran las páginas de los libros, esta es una gran alternativa.

Amazon ofrece su propio servicio de streaming de libros, Kindle Unlimited, una suscripción que, por 9,99 euros al mes, nos permite disfrutar de un catálogo que incluye más de 1 millón de títulos. Estos puedes leerse en cualquier dispositivo en el que descarguemos la app Kindle. Además, dispones de una prueba de 30 días del servicio son con registrarte, para que puedas bucear en todas sus propias y descubrir que hay más de una que te va a enganchar. Si no sabes por dónde empezar, y aunque puedes apostar por novelas recientes, bajo estas líneas te proponemos cinco lecturas que hay que leer, al menos, una vez en la vida y releer todas las que sean posibles. ¡Y todas están en Kindle Unlimited!

Cinco lecturas para este verano (y para releer durante toda la vida)

- El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. 

'El principito'.
'El principito'.
Amazon

- Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.

'Orgullo y prejuicio'.
'Orgullo y prejuicio'.
Amazon

- La guerra de los mundos, de H.G. Wells.

'La guerra de los mundos'.
'La guerra de los mundos'.
Amazon

- La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne.

'La vuelta al mundo en 80 días'.
'La vuelta al mundo en 80 días'.
Amazon

- Para los más pequeños: Mejores Versos De Gloria Fuertes

'Mejores versos de Gloria Fuertes'.
'Mejores versos de Gloria Fuertes'.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento