Un boleto sellado en Torremolinos, premiado con casi 35.000 euros en el sorteo de la Primitiva

Una lotera de una administración de Lotería atiende a una clienta, en una imagen de archivo.
Una lotera de una administración de Lotería atiende a una clienta, en una imagen de archivo.
IVÁN TERRÓN / EUROPA PRESS

El propietario de un boleto sellado en la localidad malagueña de Torremolinos cobrará un total de 34.679,41 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validado en la administración de loterías número 77 de la localidad, es uno de los seis acertantes de segunda categoría junto a otros de Arteixo (La Coruña), Quiroga (Lugo), Madrid y Fuenlabrada (Madrid).

No existen boletos acertantes de categoría especial, con seis aciertos más el reintegro, ni de primera categoría, con seis aciertos. Por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de la Primitiva, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 24.500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 24, 4, 36, 22, 27 y 11, con el 41 como número complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.167.157 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento