Ana Obregón comienza sus vacaciones en Palma de Mallorca e intenta retomar la normalidad

Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES
Ana Obregón.

Después de unos meses muy difíciles para Ana Obregón, la actriz ya necesitaba poder descansar y desconectar. Por ello, no ha dudado en viajar a su residencia veraniega habitual en Palma de Mallorca para poder pasar las vacaciones junto a los suyos.

Tras el triste fallecimiento de su hijo Aless Lecquio el pasado 13 de mayo después de una larga lucha contra el cáncer, finalmente pudieron celebrar su funeral a finales de junio con una emotiva misa y mensajes de despedida de sus más allegados. Aun así, tal y como la bióloga escribió en su Instagram, su pequeño no se ha ido, pues "vivirá para siempre en el corazón mutilado" de los que le quieren.

Tras el homenaje, es momento de que la presentadora intente retomar su vida normal y, por ello, ha viajado a Palma de Mallorca como cada verano para estar con su familia, donde podrá seguir estando arropada por sus hermanas Celia y Amalia.

Ana Obregón en Mallorca.
Ana Obregón en Mallorca.
GTRES

Muchos son los recuerdos que Ana Obregón tiene en esta vivienda vacacional con su hijo Aless, con el que ha pasado la mayoría de veranos y ha dejado para el recuerdo numerosas instantáneas que ahora atesorará con cariño.

Ana Obregon en Mallorca.
Ana Obregon en Mallorca.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento