Educación abre este jueves las listas de interinos y sustitutos en un total de 49 especialidades

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional abre el plazo para anotarse en los listados para prestar servicios como interinos y sustitutos en los centros educativos, para un total de 49 especialidades, que se extenderá hasta el próximo 15 de julio.
Un profesor dando clase.
Un profesor dando clase.
UPNA

Para ello, tendrán que contar con la titulación requerida para cada especialidad, formación pedagógica y didáctica adecuada, salvo en el caso del cuerpo de maestros, de música y artes escénicas y artes plásticas y diseño. También será necesario acreditar el conocimiento de lengua gallega.

Entre las materias ofertadas, se encuentran Educación Física, Música, Pedagoxía Terapéutica, Audición e Linguaxe y Educación Primaria, para el cuerpo de maestros; o Filosofía, Grego, Latín, Matemáticas, Francés, Orientación, y Lingua galega e literatura, en secundaria.

Ante la apertura de listas, la CIG ha pedido a la Xunta que extienda el plazo propuesto para poder incorporar a las personas que se titulen en este mes, o al menos que se haga de forma coordinada con los calendarios de cierre de actas de las tres universidades gallegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento