Lluvia de comentarios homófobos tras cambiar la Guardia Civil su foto por el Orgullo Gay

Imagen de la foto de perfil de la Guardia Civil en Twitter.
Imagen de la foto de perfil de la Guardia Civil en Twitter.
@guardiacivil / TWITTER

La Guardia Civil se ha sumado a las celebraciones por el Día del Orgullo, que tiene lugar este domingo 28 de junio, actualizando su imagen de perfil en redes sociales con una bandera LGTBI, lo que le ha supuesto al organismo un aluvión de críticas y comentarios homófobos.

"Nueva foto de perfil", fue el escueto mensaje con el que la Benemérita anunció el cambio en su imagen, lo que no gustó a muchos usuarios de Twitter y tampoco a algunos políticos.

Es el caso de la diputada de Vox Macarena Olona, que contestó a ese tuit diciendo que "la Guardia Civil solo se cubre con la bandera de España".

También el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha criticado este cambio en el perfil de la Guardia Civil asegurando que "esto no tiene nada que ver con derechos ni con homosexuales. Sino con el asalto al Estado: la proclamación de que sus órganos armados quedan al servicio de la ideología de este gobierno".

Otros usuarios han manifestado también su enfado por el cambio de imagen del perfil con frases como que "no hay necesidad" o que se trata de una "bandera partidista", a lo que otros tuiteros han contestado que no es una novedad de este año, ya que durante el Gobierno de Mariano Rajoy también se hacía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento