Ana Rosa se pronuncia sobre el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Él tiene una superioridad intelectual"

Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban.
Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban.

Si Ana Rosa Quintana no quiso mojarse demasiado en el conflicto que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en el último programa de Sábado Deluxe, este miércoles sí se pronunció después de que ambos se volvieran a encontrar el martes por la tarde en Sálvame y hablaran las cosas.

Al respecto de esta polémica originada por el coronavirus y por las opiniones de uno de otro sobre el Gobierno y la pandemia, la presentadora opinó que "debatir con Jorge es muy complicado".

"Hay una superioridad intelectual, en el debate tiene muchas más tablas. Yo creo que Belén estaba muy fastidiada y se lo toma mucho más sentida", añadió. "Jorge ya había pasado página".

Por su parte, Joaquín Prat, que ya aseguró que le parecía "una falta de respeto hacia los espectadores" que el catalán se hubiera marchado del plató tras la discusión, comentó lo que le parecía la amistad entre Jorge Javier y Belén Esteban.

"Belén es una tía con mucho carácter y que ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida y no hay enemigo grande para ella", dijo. "Pero yo veo su relación con Jorge absolutamente sometida. No sé si sometida es la palabra, pero desde luego dos o tres niveles por debajo siempre".

Además, Prat también opinó sobre una posible marcha de Sálvame de la de San Blas al decir que había recibido otras ofertas de trabajo. "No está la cosa para amenazas con que vas a dejar un trabajo cuando hay tanta gente que está esperando encontrar uno". "Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge Javier y, de repente, se ha sentido como huerfanita", apuntó Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento