Abascal carga contra Jorge Javier Vázquez: le llama "Kim Jong" y "millonario progre"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

Después de la intensa bronca el sábado pasado a cuenta de la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se reencontraron este martes en Sálvame y limaron asperezas.

Con ese frente casi cerrado, al presentador le ha salido otro, ya que tras su discurso, en el que llamó fascismo "puro y duro" a Vox, el presidente de de este partido político decidió contestarle en las redes sociales.

"Voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa. Creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y tertulianos que les dan voz", comunicó Vázquez a sus compañeros, algunos replicando sus palabras.

Y, en Twitter, Santiago Abascal hizo lo mismo, cargando duramente contra el catalán. "Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos", escribió el líder del partido de extrema derecha.

"No te lo vamos a permitir, millonario progre", remató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento