Alejandro Sanz, Nuria Roca, Kiko Rivera, Santiago Segura... Estos son los famosos que se han unido a la moda de FaceApp

Kiko Rivera, Paco León, Susanna Griso y Alejandro Sanz se suman a FaceApp.
Kiko Rivera, Paco León, Susanna Griso y Alejandro Sanz se suman a FaceApp.
20MINUTOS

La fiebre de FaceApp ya es más que evidente. Y es que, desde que se hiciera viral su nueva herramienta para 'cambiar el sexo' de los usuarios, numerosas personalidades han pasado por esta aplicación, que ha llenado de memes las redes sociales por sus sorprendentes resultados. 

Empezó con cambios de edad y de imagen, pero todavía le quedaba más por ofrecer: la aplicación de moda, FaceApp, ha vuelto para revolucionar las redes sociales. Lo vemos con rostros del mundo del cine, como Santiago Segura; de la música, como Alejandro Sanz o de la televisión, como Susanna Griso.

"Esta aplicación es divertida y lo más interesante es que puedes ponerte versión femenina o masculina. Descubres que aunque seas un hombre o una mujer pasas por los prototipos de feminidad y de masculinidad", dijo Paco León tras ver el resultado, añadiendo que "tenemos muchos prejuicios culturales y conceptos asociados a lo femenino y lo masculino que convienen ser cuestionados".

Para quien no la conozca, FaceApp es una aplicación rusa que se presenta como un editor de fotos y vídeos que permite a los usuarios "editar retratos basados en tecnología de red neuronal que genera automáticamente transformaciones faciales altamente realistas".

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 💋💋💋💋 #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Ver esta publicación en Instagram

No me reconozco. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo y mi otro yo!!! Mmmmmm

Una publicación compartida de FLOrentino Fernandez (@flofdezz) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento