El increíble parecido entre Paco León y su hermana tras utilizar FaceApp: "No necesitas esa aplicación, tienes a María"

Paco y Maria León posan sonrientes a su llegada a los Goya 2019, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
Paco y Maria León posan sonrientes a su llegada a los Goya 2019.
GTRES

La fiebre de FaceApp ha vuelto a las redes sociales desde que se popularizara el pasado año. Las transformaciones físicas que genera sobre los usuarios, que ahora se someten al famoso filtro del cambio de sexo, están provocando que plataformas como Instagram se llenen de divertidos y sorprendentes retratos.

A esta moda se han sumado famosos como Susanna Griso, así como políticos o personalidades del ámbito cinematográfico entre los que se encuentran nombres como el de Paco León, que aprovechó para publicar en su perfil de Instagram cuál sería su apariencia si hubiera nacido mujer. 

Sin embargo, a pesar de que muchos usuarios reaccionaron entre halagos, piropos y bromas, otros coincidieron en el mismo detalle: el actor es clavado a su hermana, la intérprete María León. Si su parecido ya era evidente más allá de FaceApp, la transformación del sevillano no ha dejado indiferente a nadie. 

"Dios mío, eres tu hermana", "¿esa no es tu hermana?", "Pero si a ti no te hace falta, si quieres ver tu versión femenina solo tienes que coger una foto de tu hermana", "en esa foto es una gotita de agua con su hermana" son algunos de los comentarios que se leen en el tablón.

"Esta aplicación es divertida y lo más interesante es que puedes ponerte versión femenina o masculina", escribió León en el texto que acompaña a la publicación, donde añade: "Tenemos muchos prejuicios culturales y muchos conceptos asociados a lo femenino y lo masculino que convienen ser cuestionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento