Vuelve 'FaceApp' a redes sociales: así quedarían nuestros políticos tras un cambio de sexo

  • "Hilo de políticos españoles cambiados de género", así ha titulado un usuario de Twitter este experimento en 'FaceApp'.
Así lucirían los políticos si se hicieran un cambio de sexo.
Así lucirían los políticos si se hicieran un cambio de sexo.
DROMUS/TWITTER
Así lucirían los políticos si se hicieran un cambio de sexo.

En julio del año pasado llegaba a redes sociales FaceApp, una aplicación que te permite, a partir de una foto, ver cómo sería el modelo más joven, más viejo y cambiando de sexo, entre otros filtros. 

Casi un año después de su boom, esta aplicación vuelve a viralizarse gracias a un hilo publicado por Dromus, un usuario de Twitter que ha decidido cambiarle el sexo a los políticos españoles.

Entre los candidatos escogidos están los más populares, empezando por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, hasta Mariano Rajoy y José María Aznar. Más de 50 políticos completan el hilo de fotografías, algunas más realistas que otras, que ya acumula más de 46.000 likes y 19.000 retuits. 

No parecen salvarse muchos, además de los más populares, políticos locales como Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida, también están incluidos en este experimento de cambio de sexo.

De igual modo, el equipo de Gobierno y algunos de los políticos de la historia de España han sido transformados en sus sexos contrarios. Entre ellos, Cristina Cifuentes, José Luis Rodríguez Zapatero y el mismísimo Francisco Franco.

Tampoco se ha librado el rey Felipe VI, Ada Colau, ni siquiera Fernando Simón, que ha sido el "bonus" del hilo, según el tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento