AuronPlay se 'convierte' en mujer con FaceApp y la chica Disney Laura Marano lo comparte: "Pensaba que era yo"

AuronPlay como 'mujer' y la actriz Laura Marano.
AuronPlay como 'mujer' y la actriz Laura Marano.
TWITTER / GTRES

La fiebre de FaceApp no tiene fin. Tras lanzarse, se ha mejorado varias veces y esto ha hecho que se vuelva viral en múltiples ocasiones por las versiones femeninas y masculinas que hace. La última semana volvió a ser tendencia a causa de las 'transformaciones' que han compartido los usuarios.

Pero los hombres 'convirtiéndose' en mujeres y las mujeres 'convirtiéndose' en hombres han provocado que se encuentren curiosos parecidos. La última que se ha visto reflejada en otra persona ha sido Laura Marano, protagonista de la serie de Disney Channel Austin & Ally.

"Vale, he sido etiquetada en estas fotos un montón de veces... Y no voy a mentir, incluso he llegado a pensar que era yo durante un momento", declaró la actriz y cantante este martes. Parece que muchos de sus fans han estado enviándole un tuit de una de estas 'transformaciones' de FaceApp, lo curioso es que el chico que las protagonizaba era AuronPlay.

Lo cierto es que el youtuber y la chica Disney tienen un enorme parecido, pero es curioso que la imagen del catalán haya llegado hasta la propia Marano. Por ello, AuronPlay se ha convertido en trending topic este miércoles y son muchos los usuarios que están comparando esta inesperada conexión con el intercambio de tuits que hicieron Miley Cyrus y Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento