La conversación entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez continúa: ella le cita para el 27 de junio y él acepta

Conversación que han mantenido Miley Cyrus y Pedro Sánchez en Twitter.
Conversación que han mantenido Miley Cyrus y Pedro Sánchez en Twitter.
TWITTER

La cantante Miley Cyrus y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se han convertido en los protagonistas en Twitter a raíz de una petición de la artista estadounidense en la que buscaba el apoyo de Sánchez para combatir el coronavirus. Tras una respuesta afirmativa del presidente, la conversación entre ambos no terminó ahí: Cyrus contestó al mensaje de Sánchez, emplazándole a participar el 27 de junio en un evento de la iniciativa Global Citizen, y el presidente del Gobierno ha aceptado.

Todo comenzó este sábado por la mañana, cuando Miley Cyrus envió una serie de mensajes a varios mandatarios europeos, Sánchez entre ellos. "España, ustedes se unieron en solidaridad con Black Lives Matter junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", y dirigió el tuit a Pedro Sánchez.

Este no tardó en responder a la cantante: "El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", le dijo.

Tras esta respuesta, la intérprete de Wrecking Ball le ha animado en otro tuit a participar en el evento del movimiento Global Citizen para luchar contra la Covid-19 el próximo 27 de junio. "¿Se unirá a nosotros el 27 de junio para ayudar a cerrar la brecha de financiación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes... ¡Necesitamos su liderazgo!", le ha pedido Cyrus a Sánchez.

"¡Por supuesto, allí estaré!", le ha contestado el presidente del Gobierno, que ha agregado: "El 27 de junio será un gran evento. Animamos a todos a unirse a nosotros en este esfuerzo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento