TUI se prepara para enviar turistas a Canarias este verano

El touroperador TUI ha mostrado su satisfacción por el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio y destaca que "después de Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria, España también ha proporcionado claridad para el inicio de la temporada de vacaciones".
German travel giant Tui plans around 8,000 job cuts worldwide
German travel giant Tui plans around 8,000 job cuts worldwide
Peter Steffen

El consejero delegado de la compañía Fritz Joussen, asegura que "ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español".

"Millones de turistas tienen la seguridad de que podrán veranear en España. Esto es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes sobre sus decisiones de vacaciones", destaca en un comunicado.

La compañía asegura que se han estado preparando intensamente durante semanas, "hemos desarrollado estándares más altos de seguridad e higiene para TUI y nuestros socios y ya estamos capacitando al personal de los hoteles".

"En tiempos del coronavirus, queremos que las vacaciones sean lo más normales posible y tan responsables como sea necesario, durante el vuelo, en el hotel y en el destino de vacaciones", concluye el comunicado del touroperador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento