José Sacristán, en 'El intermedio': "Los países más poderosos están con el culo al aire por el coronavirus"

  • "No digo que estos del Gobierno lo estén haciendo perfectamente", comentó el actor.
  • "Todo lo que destila y genera esta tropa es siniestro", señaló sobre las declaraciones de Abascal y "los titiriteros".
José Sacristán, en 'El intermedio'.
José Sacristán, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
José Sacristán, en 'El intermedio'.

Wyoming cerró la semana de El intermedio con un nuevo invitado este jueves en su sección 'Tú en tu casa y yo en la mía', el actor José Sacristán, que comentó con el presentador como está pasando el confinamiento.

"Estoy con mi mujer en nuestra casa cerca de El Escorial y disfrutamos por una situación de privilegio por el espacio", afirmó el actor, que está aprovechando el tiempo en "revisar papeles, revistas antiguas, declaraciones y entrevistas que hice". 

"Son esos días en los que vuelves a ir al pasado y algunas cosas mantienen su interés y otras se han ido a hacer puñetas, pero estoy corroborando que me lo paso pipa en mi casa", admitió.

Y añadió que "confío en el ser humano, aunque reconozco que pertenezco a una especie en la que hay algunos seres verdaderamente lamentables". Eso sí, todavía hay esperanza porque "no hay más que mirar alrededor y ver el trabajo que están haciendo los sanitarios".

A su edad, 82 años, si hay algo que le "pone de los nervios" es, sin duda, "el miserabilismo, que de cualquier circunstancia como esta tragedia del Covid-19 es aprovechada por algunos para que, en lugar de enfrentarse a ella, tratar de destruir al contrincante. Es siniestro y agotador", destacó el actor.

"No digo que estos del Gobierno lo estén haciendo perfectamente, pero no podemos negar que esto es un problema universal y que los países más poderosos están con el culo al aire. Esto debería apuntar la solidaridad, dejar ser catastrofistas y, sobre todo, miserables", comentó Sacristán.

Tuit de Vox, en 'El intermedio'.
Tuit de Vox, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming rescató el polémico tuit de Vox en que Santiago Abascal afirmó que "España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y sus ganaderos". El actor contestó que "es tremendo".

"Además, viene de un ala de la sociedad española que disfruta de algún que otro privilegio y de una forma de vida bastante saneada. Esta tropa, el mensaje, todo lo que emiten, todo lo que destila y genera es siniestro", concluyó Sacristán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento