Detienen a un marroquí tras morderle la mano a un senegalés para robarle el móvil

  • El agresor alegó que el hombre le había estafado.
  • La víctima tuvo que ser atendida en el hospital por las heridas.
  • También acabó arrestado por estar en situación irregular en España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un ciudadano marroquí de 34 años, Kamal A., fue detenido ayer por la Policía Local de Málaga como presunto autor del robo de un teléfono móvil a un senegalés al que, al parecer, agredió, llegando, incluso, a morderle la mano. A su vez la víctima, de 35 años, también fue arrestado por encontrarse en situación irregular en España.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de ayer en la calle Gerona. de la capital malagueña. El hombre agredió a la víctima tras cogerla por el cuello y tirarla al suelo, llegando a morderle la mano para robarle el móvil que llevaba.

Antes de ser detenido, Kamal A. alegó a los agentes que había discutido con el ciudadano senegalés porque le había estafado, según la Policía Local.

Los agentes solicitaron el apoyo de otra unidad para trasladar al herido a un hospital. Los policías locales procedieron a la detención de Kamal A., trasladándolo a dependencias policiales, donde comprobaron que ambos, el arrestado y la presunta víctima, se encontraban en situación irregular en España, por lo que pasaron a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento